Google destrona a Apple

Soy Google

Apple después de varios años de tener el primer puesto en el ranking de las mejores empresas del mundo, ha pasado al segundo lugar siendo Google destrona a Apple, y pasa al primer lugar del ranking.

apple-vs-google
apple-vs-google

MillardBrown  lo dice en su muy bien conocido y esperado informe:  2014 BrandZ Top 100 quienes son las mejores

Este informe es global y toma en cuenta el crecimiento, cambios, transformaciones todo lo relativo a las grandes empresas del globo terráqueo en cualquiera de las áreas en la que se desempeñe, tecnología, alimentos, bancos, tarjetas de crédito, vestido, calzado, bebidas, ud. nómbrelo.

Hay cambios importantes en el mundo económico y social global.  Crecimiento y estrategias aplicadas por grandes empresas como Google destrona a Appleambas ampliamente conocidas, pueden ser utilizadas con visión de futuro por emprendedores y pequeñas empresas, ajustándolas al contexto y medio ambiente respectivo.

Siendo lo social, sobre todo hoy que hablamos de globalización, como fundamental y básico tomarlo en cuenta, tienes un nuevo reporte que nos ofrece :    Social Media Special Report: The BrandZ™ Verve Index, By Ali Rana, SVP & Head Scientist, Emerging Media Lab, Millward Brown Digital.

Son propietarios de esta nueva tecnología Verve Score, que nos dice a través de Twitter y diez millones de conversaciones, de que se habla, que marcas son mencionadas, de que productos queremos saber, de cuales servicios estamos conformes o queremos, obteniendo datos directos e indirectos de estas conversaciones.

Lo llamativo o realmente importante es que estos gigantes son los que invierten en nuevas tecnologias, en ideas visionarias, en el futuro de la humanidad, realizando aportes a todas las areas del conocimiento, mejoran, cambian, renuevan y abaratan las tecnologias ya en uso.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.