Gamas de Telefonos moviles

9320bberry Galaxy S3-1Hablamos de cellphones, celulares, smartphones, mobiles, o móviles, gamas de telefonos moviles pero todos sabemos que estamos hablando de teléfonos celulares inteligentes. Piensa que muchos de ellos se transforman en Phablets porque tienen y superan las caracterísitcas de tabletas y son teléfonos, se pierde la linea divisoria.

 

Gama Baja a Baja Alta
Gama Baja a Baja Alta

Pueden tener sistemas operativos Android, iOS, Blackberry, Windows, Linux en diferentes versiones, con procesadores ampliamente conocidos y cada vez mas potentes. Con capacidades de conectividad más amplias aún, como la de manejar circuitos externos y entrelazar con sensores externos como wearables por decir los mas comunes y podemos ver en pantalla signos vitales de nuestro organismo, como tensión, pulsaciones cardiacas, entre otras cosas.
Las gamas de telefonos movilescelulares gama baja, media y alta y realmente solo los medimos por el precio mas que por las prestaciones. Pareciera que cuanto mas cuenta es mejor y esto es así si a prestaciones o capacidades estamos hablando, aún cuando creamos nunca las vayamos a utilizar.

Vamos a definir un poco las gamas baja, media y alta porque el mercado es tan amplio que da para baja baja, baja media y baja alta,  y sucesivamente con media alta y alta alta y varios niveles más. Hay muchos teléfonos celulares que llegan a muy buenos niveles en pantalla y resolución pero bajo rendimiento de batería, poca memoria RAM pero excelentes funcionamiento general.

moviles1-450x250

Haciendo un resumen muy escueto GAMA BAJA son celulares que sirven para llamar y recibir llamadas y sms,  con una cámara básica delantera y 3.2 la cámara posterior. Ram de 256 -512 MB, pantalla de 3 a 4,5 pulgadas con una resoluciín vga, capacidad de almacenamiento baja 2 – 4GB, conexion a internet lenta si la tiene y con precio que oscila entre $40 – $100

 

La gama media de teléfonos inteligentes comprende lo mejor del año anterior, estan entre 1GB – 2GB de memoria RAM, mayor capacidad de almacenamiento 4GB – 32GB, mejores cámaras tando delantera como trasera entre 5 y 8 MP, pantalla Super Amoled HD, conexión rápida a Internet 4G, dual sim algunas,  procesadores de doble núcleo a 1.5 GHZ, el precio oscila $150 – $300

Gama Alta e intermedia Alta
Gama Alta e intermedia Alta

Gama alta tenemos celulares de hasta cuatro núcleos, gran capacidad de procesamiento y frecuencia en Ghz de aplicaciones, memoria RAM 2 – 4 GB, baterías de larga duración, son los mejores gama alta del año anterior mas todo lo que le puedan incorporar para aumentar su rendimiento. Conexión a internet inmediata, 4 -5G, LTE, cámaras HD y 8MP – 15 MP, con flash, zoom, pantallas Gorilla Glass y de 4,5″ a 6″ y muchas innovaciones, los costos desde $350 a $1500 o más.
Para comprar un celular inteligente es importante tener en mente que debes tratar de adquirir la mejor tecnología por el precio que tienes en mente o dispuesto a pagar, no importa si piensas que no necesitas por ejemplo una cámara medianamente buena porque ya tu tienes una cámara digital muy buena, en un solo dispositivo llevas todo…
PandaHall: Hot, $3.57 Wholesale 3000pcs Mixed Tube Crimp End Beads

Leave a Reply

Your email address will not be published.