Facebook Lite, Facebook se pone pilas

facebook-lite

Facebook Lite, Facebook se pone pilas, después de que muchos usuarios eliminaron la aplicación de su celular porque se hacia imposible conectarse a las redes o se colgaba el teléfono. La queja de muchos usuarios fue oida y la aplicación ahora se adapta a redes con baja o mala señal.

La aplicación o app se llama Facebook Lite, Facebook se pone pilas, permitirá en lugares con señal 2G o en las que hay dificultades para establecer la comunicación, tener conexión a Facebook. Está en Asia ya en uso, se espera que para los demás continentes sea muy pronto.

Facebook-Lite-app
Facebook-Lite-app

Facebook Lite tiene una instalación rápida y fácil, ocupando sólo 1MB, totalmente funcional en Android, con respecto a videos o servicios de localización, puedes activarlos o no, porque estos son elementos que consumen espacio y recursos, igual que los sonidos.

Mark Zuckenberg, quien representa a Facebook la mayor red social, trabaja constantemente en mejorar sus servicios y de tener el mayor alcance posible a nivel mundial, como en sitios en donde la señal es baja o débil. El proyecto Internet.org fue creado por Zuckenberg a fin de impulsar proyectos comunicacionales básicamente para las regiones que presentan esta situación o paises en desarrollo.

Siguen siendo los SMS los que dominan el mercado y una de las razones es porque son en tiempo real, consumen el mínimo de los recursos que pueda tener tu dispositivo y llegan aunque la señal sea baja. Hoy en día las aplicaciones bancarias son tan importantes como los mensajes y usan el servicio para informarnos de cualquier actividad en nuestras cuentas con instituciones financieras.

Indiscutiblemente las redes sociales ocupan el primer lugar en cuanto a aplicaciones se refiere, Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, Viber y Lime son las mas conocidas, dependiendo en mucho de la ubicación física del país y del dispositivo y sus recursos, aunque Google+ haya tratado de crear una red social competitiva y muchos otros mas intenten lograr lo mismo. Instagram, Thumblr, Taringa son parte de redes importantes en nuestro entorno tecnológico dependiendo de los dispositivos que usemos.

 

Headphone Game On! Shop Our Top Selection Of Personal Audio

 

Take Your TV Experience To The Next Level With A 4K TV From TigerDirect!

Leave a Reply

Your email address will not be published.