Dron Autónomo Ehang

Drones en Acción

El Dron Autónomo Ehang te puede llevar al trabajo, no necesitas ser piloto porque es autónomo y trazas la ruta en tu tablet o smartphone.  En el futuro tendremos colas para aterrizar los drones que nos llevaran a diferentes lugares donde necesitemos ir por trabajo, intereses, actividades múltiples, un médico en emergencia, en fin son tantas las razones que se hace inútil enumerarlas, te las dejamos a tu imaginación.

Ehang 184
Ehang 184

El Dron Autónomo Ehang es propiedada de Ehang   una compañía china, fabricante de drones, la cual garantiza su seguridad, después de haber efectuado muchas horas de prueba, tiene un sistema de respaldo para el sistema en caso de fallo así como la medida de aterrizaje de haber algún problema.

Ehang 184 pesa 440 kilogramos y mide metro y medio. Sus creadores dicen que puede mantener una velocidad crucero de 100 kilómetros por hora y volar a una altitud de hasta 3 kilómetros, aunque lo ideal sea mantenerlo a 400 metros,  con una autonomía máxima de 16 kilómetros a una velocidad máxima de 96 kilómetros por hora. Las medidas de este dron con cuatro motores eléctricos para sus cuatro hélices, una altura de 1,5 metros.

oneplus-dr-1-drone
oneplus-dr-1-drone

En México Drone Academy fundada por José Luis González, CEO de la compañía Unmmaned Systems (que se dedica a la fabricación de drones), es la primera academia para el pilotaje de este tipo de vehículos que se crea en México y América Latina.

El curso se imparte en dos días y divididas en 3 módulos que consisten en 4 horas de teoría, 2 horas de simulador y 3 horas de vuelo real

La aplicación de drones a tareas cotidianas ya es frecuente y cada vez más usada, lo que todavía no está claro ni establecido es las normativas para su uso. E.E.U.U. tiene en estudio legislación para su uso personal y comercial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.