Cyber Monday Black Friday ofertas y mas ofertas

Cyber Monday Black Friday es uno de los movimientos comerciales que mas se extienden en el mundo comercial. Desde hace rato nos están llegando emails con los anuncios sobre las ofertas y rebajas mas grandes de todo el año.

Ahora tenemos pre-Black Friday, post-Black Friday, Cyber Monday lo que significa que tenemos mas o menos 15 días de rebajas en todo lo que se pueda vender, desde artículos electrónicos a zapatos, equipos médicos, cursos, en fín de todo. Internet es el gran mercado internacional, hay compras que requieren tu presencia física y otros que son sólo por email. El siguiente vídeo me pareció bien interesante, lo encontré en Youtube, preparado por GOV3DSTUDIO, explica con detalle el seguimiento a efectuar para sacar el máximo provecho a este evento.

 

En Everbuying se compra muy bien, precios, envíos, altamente recomendado, te doy el Twitter.

Amazon no necesita presentación y tiene en estas fechas las mejores ofertas del año, anunciadas desde octubre.



En latinoamérica, Argentina (Cyber Monday, lunes y martes) y Brasil se han unido a esta oferta comercial y mundial, utilizando los mismos métodos y mecanismos establecidos por sus predecedores, obteniendo excelentes resultados económicos.

Bien importante es la forma en que enfrentes este aluvión de ofertas, recuerda prepara tu lista, busca los ofertantes, chequea las condiciones de pago y envío de los productos y felices compras.

Leave a Reply