Conectados o conectándonos a

Accesorios y Apps

Complaciendo solicitudes, sobre el artículo de mantente conectado, renovamos y actualizamos los enlaces para instalar las diferentes aplicaciones, apps, o funcionalidades para tu celular o smartphone. Todas se descargan totalmente gratis y son accesibles tanto para tablets o tabletas como para tu celular o smartphone, te sorprenderás porque no necesitas del último modelo de cualquiera de tus dispositivos sino querer estar conectados o conectándonos a.

twitring
twitring

 

En esta ocasión empezaremos por TWITTER, haciendo el consabido click en el nombre, te lleva a la página y la aplicación para tú movil. Lo primero que te muestra  son los modelos de smartphones para los cuales está disponible la red social, que son todos, no importa cual sea el sistema operativo de tu celular.

 

 

Facebook

Recibimos un requerimiento que es: -Como hago para activar Facebook en mi celular?  Si me pueden responder esto con los pasos detallados se los agradezco. Sencillo,Puedes hacer click en Facebook, este enlace te lleva a la página de inicio y recorre la misma hasta el final donde dice. – Quieres la versión para móvil de facebook?  y sólo  clickeas en el enlace, lo demás ya queda de tu cuenta. Ten en cuenta que Facebook Lite es la versión mas recomendada.

 

yahoo
yahoo

Para quienes quieren el Messenger  y su red es Yahoo, al descargarla podrás charlar con todos tus contactos de Messenger como si estuvieras conectado desde un PC. La descarga de la aplicación es gratis y no tendrás ningún cargo ni por envío ni por recepción. Recuerda que son gratuitas y totalmente funcionales porque puedes chatear en vivo con todos tus amigos, estén conectados desde el móvil, una tableta un PC o la consola Xbox 360.

 

whatsapp
whatsapp

Los pioneros y con una filosofía muy clara y altruista, WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

 

Skype
Skype

 

La red social de Skype  que brinda un excelente servicio gratuito y de costos muy bajos,  puedes llamar a personas que estén en Skype gratis. ¿Pero sabías que también puedes llamarlos a sus teléfonos en cualquier lugar del mundo a tarifas excepcionales?  Es considerable el ahorro en llamadas internaciones y las video conferencias son excelentes.

 

Conectados o conectándonos a, a cualquiera de las aplicaciones mencionadas aquí, más usadas en Latinoamérica significa que vas a estar al tanto de los eventos que ocurran en tú entorno familiar, relacionados, dependerá de tus intereses el alcance de tu red social.

En Google Play encuentras todo y un montón de cosas más, aplicaciones gratuitas y comerciales, para tu smartphone y tablet, que funcionan con diferentes SO, a la hora de buscar debes buscar en Google Play. Revisa el web porque tienes aplicaciones para jugar, aprender y producir, más de 1.200.000 aplicaciones que estan probadas y funcionan.  Disfruta….

Leave a Reply

Your email address will not be published.