Como Cambiar mi Dinero

Escribo sobre este tema como cambiar mi dinero, debido a la cantidad inmensa de personas, afiliados, que preguntan sobre como convertir el dinero a la moneda del país donde viven y vivir del dinero que genero por Internet. Es una elección cuidadosa y debes sacar cuentas, cual te es más conveniente en un momento dado.

Hay muchas opciones altamente conocidas sólo que debes tener en mente cuando hagas tu elección, para cual mercado. Lo que te quiero decir con esto, es que a pesar de ser INTERNACIONALES todas, unas funcionan mejor o son màs usadas en el mercado Europeo y otras en el mercado Americano. Ejemplo de esto es:  Paypal, Neteller, Payoneer, Skrill, son clásicas americanas, que se encuentran como procesadores de pagos en una gran mayoría de comercios y procesan pagos en cualquier moneda.

Magnetic Exchange - El servicio de cambio a través de Perfect Money, Neteller, Advanced Cash, EXMO, LavaPay, MoneyPolo, OkPay, Paxum, Payza y Solid Trust Pay

Cuanto te encuentres en la situación de COMO CAMBIAR MI DINERO, porque lo tengo en Neteller, Paypal, Payoneer, y lo necesitas en tu moneda local, te vamos a sugerir diferentes alternativas, para que puedas hacer tú elección en la forma más conveniente.

CHANGER,  MAGNETIC EXCHANGE Y CAMBIASALDO opciones para mover tu dinero desde diferentes procesadores de pago. Vale la pena visitarlos y ver cual se adapta mejor a tus necesidades.Changer.com - Instant Exchanger

 

Tenemos procesadores de pago locales   MAXIREMESAS, BOLIVARMONEY e  INDUCA  quienes han mostrado siempre seriedad y responsabilidad el efectuar pagos y los consigues por Facebook y por Twitter, totalmente serios, confiables y seguros, son sus referencias.

En Paypal, para comprar: Pagar con PayPal es gratis, siempre que la transacción no implique una conversión de divisas. Recuerda que, para comprar, no necesitas tener saldo en tu cuenta PayPal. Para vender: Si vendes a través de Internet, solo tienes que pagar una pequeña tarifa cuando recibas un pago. Cuanto más vendas, más baja será la tarifa. Recuerda también revisar si tienen la opción móvil. El pago a través del móvil se está convirtiendo en el futuro de la compra electrónica, según un análisis desarrollado por Nielsen, una consultora especializada en análisis de mercado.

Mención Especial es ALIPAY

Alipay, denominado el Paypal chino, es una plataforma de pago internacional orientada tanto a particulares como a empresas. A día de hoy cuenta con 300 millones de usuarios registrados y 100 millones de usuarios móviles. Aunque la compañía sea líder de pagos en todo el mundo, lo cierto es que este sistema no sirve fuera de China; algo que le hace estar en desventaja a pesar de sus buenos resultados.

Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

Shop our Clearance store – Get ‘em before they’re gone!

Leave a Reply