CES 2016 Feria Tecnológica

ces 2016

CES 2016 Feria Tecnológica  Robótica y mas robótica.  La aplicación práctica y nuestros dispositivos se convierten en nuestros controles, estamos robotizados !!! como el control de la TV y todo lo que conectemos a la red.

Apertura Ces 2016

Robotizados
Robotizados

Siempre pensamos -Hay más? CES 2016 está lleno de sorpresas, confirmaciones y proposiciones futuras, como y donde aplicar estos adelantos. Es la mayor feria de tecnología que se celebra cada año en Las Vegas, Nevada.

El CES 2016 Feria Tecnológica siempre nos trae sorpresas y marca las tendencias, la dirección y la moda en la incorporación en forma cotidiana de las aplicaciones y avances que logramos para hacer nuestra existencia mucho más fácil, segura, saludable y entretenida.

Zapatos que mantienen tus pies calientes, se abrochan automáticamente y sensores, Bicicletas impresas en 3D con un smartphone conectado, Pantalla enrollable de LG,  Ropa interior con sensores midiendo tus pulsos vitales.  La línea 2016 de TVs de la firma surcoreana Samsung incluyen tecnología HDR y permiten controlar todos los dispositivos conectados del hogar.

Los avances en el área automotriz ahora y a futuro, la conducción automatizada ? carros sin conductores ? Esperamos por Google y Ford muestren su acuerdo para fabricar conjuntamente carros sin conductor

OculusVR Oculus Rift a US$ 599 Casco vision 3D
Kingston:  anuncia un USB super seguro, un disco SSD para empresas y auriculares exclusivos para Xbox One
ASUS:  gana cinco premios a la innovación. el dispositivo de cómputo Chromebit CS10 Chrome OS, la notebook ROG G752, la PC de escritorio ROG GT51
Sony:  se luce con tres nuevos televisores 4K HDR ultradelgados
Samsung:  lleva Tizen a las neveras con pantallas y control sobre tu hogar, con buenos resultados, anunció la Galaxy TabPro S, su nueva convertible con Windows 10
Huawei: Nueva tablet, reloj de lujo y el Nexus 6P dorado
LG: Neveras, lavadoras inteligentes y TV ultrafina LG OLED 4K, primera en ser certificada como “Ultra HD Premium”
El fabricante estadounidense Faraday Future se robó el show con el FFZERO 1, un superdeportivo eléctrico de 1000HP que se robó las miradas de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.