Celulares o Tabletas

Tableta Logitec
HTC-4g-Tablet
HTC-4g-Tablet

Celulares o tabletas, de HTC están entre las más livianas y delgadas del mundo celular.  Empresa residenciada en Taiwán, HTC es una de las compañías de más rápido crecimiento del sector móvil dominando el mercado europeo.  En Venezuela, encuentras su modelo HTC One en el cual destacan sonido y cámara,  que son características reconocidas y que le han dado un extraordinario posicionamiento mundial.  La revista Business Week consideró a HTC como la segunda mejor compañía tecnológica de Asia.

Considerando que el mercado está entre sistemas operativos Android, iOS, Blackberry, Windows8 entre otros, tenemos que darle a Android un lugar preponderante porque no hay quien detenga el desarrollo o plataformas que implican y significan  abierto y libre.  Si quieres hacer una app para Android tienes todas las herramientas a tu disposición.

También tienes la opción del tablefono, teletablet, phablet, phonetablet  que es simplemente teléfono y tableta juntos, en un dispositivo.  Recuerda que todos los dos dispositivos manejan los programas de comunicación mas avanzados y populares… Porque no las llamadas regualres de propio ISP ?

samsung-galaxys
samsung-galaxys

 

SAMSUNG – TAB, tiene condiciones y características que la convierten en una extraordinaria opción, primero su sistema operativo es Android™, sistema operativo creado por Google, con aplicaciones  precargadas especialmente diseñadas para los smartphones y dispositivos inteligentes multimedia de Samsung, compatible con Adobe® Flash® Player 10.1, que da acceso adicional a todo tipo de fotografías, vídeos y juegos disponibles en Internet, La pantalla Super AMOLED™ de Samsung da colores intensos y una imagen clara y brillante. En diferentes tamaños 7″, 8.9″ y 10″.


Barnes & Noble
 

Son los precursores y sus tabletas tienen un bien ganado espacio en el mercado internacional. En Barnes & Noble, con su tableta de excelentes prestaciones y facilidades ,también puedes bajar la app o aplicación de NOOK para tu computador y disfrutar de una increible experiencia de lectura. Con diferentes modelos, tipo papel periódico o en blanco y negro, que es una pobre descripción de sus maravillosos contrastes y luminosidad o en colores brillantes y claros, livianas y en varios tamaños, es la acompañante ideal.

Quieres saber el precio?  Haz click en la imagen, no lo vas a creer !!! 
Focalprice.com

Que son Phablets o tablefonos ?

Como lo hemos expresado en diferentes ocasiones el tamaño casi de una hoja carta hace más la diferencia entre un celular inteligente y una tableta, el celular por razones obvias tiene pantalla promedio entre 3″ a 5″ y las tabletas estan entre 7″ a casi 11″. Ahora tenemos las phablets o Tablefono o tabletófono (contracción de tableta y teléfono) son alternativas en español del término: Phablet (del inglés: contracción de phone y tablet) o fableta y su tamaño se encuentra entre 5″ a 7″ y la combinación de ambas capacidades de estas maravillas electrónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.