BlackBerry Z30

BlackBerry-Z30-for-October-15

El  BlackBerry Z30 es una dispositivo extraordinario que tiene una pantalla de 5″ con una pantalla totalmente táctil, la batería tiene garantizado 25 hrs de uso, 16 GB y tecnología LTE 4G. BlackBerry tiene un importante sector capturado, el de los negocios. En los mercados norteamericanos se estima que tiene un 50% incluyendo entre sus usuarios al presidente de la nación.

blackberry-z30-specs
blackberry-z30-specs

 

La principal novedad que supone este modelo con respecto a otros BlackBerry es que no tiene teclado y ni siquiera la característica bolita situada en el centro de estos teléfonos (‘trackball’) y que sirve como ratón para desplazarse por los contenidos de la pantalla.

BlackBerry Z30 tiene el modo Time Shift que ajusta la imagen para conseguir el momento perfecto. El modo Time Shift captura milisegundos antes y después de tu foto, de modo que puedes ajustar elementos para conseguir la foto que quieres. Es perfecto para fotografiar a alguien que parpadea o desvía la mirada. Cuando tengas la foto que quieres, compártela con el mundo en un instante.

Con el navegador BlackBerry® en una asombrosa pantalla de 5”. Sumérgete en todas las posibilidades de Internet, desde las imágenes hasta los vídeos pasando por los juegos. También es más fácil leer online gracias al modo Lector, que quita los elementos innecesarios de la página con solo tocar un botón.

Conversa cara a cara con BBM™ Video, e incluso comparte lo que hay en pantalla, disfrutando de la mejor calidad de sonido. La tecnología BlackBerry Natural Sound permite oír matices y variaciones de tono, aportando a las llamadas de BBM™ Voice2 y Video3 una calidad más clara y natural.

Escribe con mayor rapidez y precisión mediante un teclado táctil que aprende tu forma de escribir. Escribir en el teclado BlackBerry® es una experiencia sin esfuerzo con sugerencias personalizadas para completar palabras, así podrás simplemente moverlas al mensaje.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.