Blackberry Z10

BB Z10

La empresa Blackberry continua sus esfuerzos por mantener y aumentar sus usuarios a lo que era en el 2010, dominaba latinoámerica y fuertemente en EEUU y Europa, empezando por el Presidente de los Estados Unidos de América, Sr. Barack Obama y muchos de sus senadores y personal administrativo.

Blackberry Z10
Blackberry Z10

El smartphone Blackberry Z10, viene con procedor Qualcomm® Snapdragon™ S4, 1280 x 768 resolución, 356 ppi, su batería tiene un tiempo de uso de hasta 11 horas, 16 GB, Pantalla tactil de 4.2″, 4G Lte.

Según la empresa han desarrollado un nuevo sistema operativo que cambia la manera de usar el smartphone, porque las aplicaciones se entienden y trabajan en conjunto para hacer todo de forma más rápida y eficiente, siendo su uso sumamente fácil.

  Una nueva experiencia en la que las funciones y las aplicaciones trabajan juntas y entienden cómo piensas para ayudarte a hacer las cosas más rápido y fácil. Descubre BlackBerry® 10, diseñado para mantenerte en movimiento.

Anuncian la llegada de su software BBM para Android y iPhone como la manera de compartir y compartir mensajes y videos en forma instantánea, totalmente gratis.

Con este software no tendrás barreras de ninguna clase para realizar tus videochats y comparte el contenido de tu pantalla con tus contactos de BBM, Puedes compartir desde videos, fotos, sitios web, compartir la vista de tu cámara,  compartir documentos entre otros.

Blackberry no está dispuesta a abandonar el mercado, implementando y compitiendo con calidad y precios, dando el mejor servicio a sus clientes. Sigue pasando por momentos duros en esta competida área, tratando de recuperar su puesto en el mercado internacional, con cambios en sus estructuras administrativas, en el mercadeo y en precios del producto.

Ya están anunciadas las medidas a tomar por el cambio de horario el día  sábado 26 de abril de 2014, a las 23:59 hrs.

Dependiendo el modelo de Blackberry que tienes, hay instrucciones específicas para cada uno. Recuerda que no es automatizado, de todas maneras es mejor chequear, el horario se actualizará automáticamente para quienes aplicaron las actualizaciones que entregó Microsoft para su servidor de correo y Blackberry para su servidor BES en el mes de abril de 2013.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.