Blackberry, planes y proyección

BB-Classic

Blackberry, planes y proyección es un asunto de muchos porque en una gran marca que tiene muchos fieles seguidores todavía, con equipos de excelente tecnología que liderizó el mercado mundial de los smartphones.
Recientemente su CEO, John Chen, en una estrategia de mercado ha decidido darle una oportunidad a su división móvil hasta el 2016, si cumplen la meta de vender 5 millones de dispositivos. La empresa canadiense de no cumplir sus expectativas de ventas cerraría el capítulo de sus excelentes smartphones.

BB-Passport
BB-Passport

Los planes son utilizar el sistema operativo Android, una solicitud de muchos de sus usuarios, lo que ampliaría significativamente el uso de aplicaciones para el dispositivo. Con un mercado abarrotado de excelentes dispositivos que tienen innumerables aplicaciones gratuitas, videos, seguridad móvil, protectores y antivirus, banca móvil, aplicaciones administrativas y millones de juegos, es difícil la competencia.

Este es el modelo PASSPORT pensado en que es diferente porque tiene pantalla amplia, grande y táctil así como su teclado, con una gran batería y agradables acabados.

 

BB-Lead
BB-Lead

 

El modelo Blackberry Leap, citándo a la firma canadiense “el BlackBerry Leap se diseñó teniendo en cuenta los más altos estándares de seguridad para proteger su privacidad.” Con pantalla de 5″ HD, 25 hrs de duración de batería, y 16GB de almacenamiento, cámara de 8MP.

Por muchas razones Blackberry, planes y proyección espera poder vender por lo menos unos 5 millones de sus dispositivos al 2016, porque de lo contrario vendería su división móvil. Creemos firmemente que lo conseguirá debido a que todavía es sinónimo de seguridad y confiabilidad por sus productos y soporte a sus usuarios.
Florerias Premium Florist, flores a Mexico, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Peru, Uruguay, Miami, Texas, USA, Guatemala, Nicaragua, flowers

Leave a Reply

Your email address will not be published.