Apple iOS 8

ios8
iphone6
iphone6

Desde que Apple iOS 8 y Iphone 6 salieron al mercado han ocurrido unos cuantos problemas para la firma de Cupertino, que los ha llevado a situaciones extremas, bancarrota para Gt, la empresa que fabrica las pantallas de zafiro.

El primero fue el reporte de que el Iphone 6 presentaba deformación al llevarlo en el bolsillo del pantalón. Se comprobaron con fotos, lo que los usuarios publicaron y reportaron mostrando el problema.

Se esperaban mejoras anunciadas para Apple iOS 8 y resultó un fiasco porque las aplicaciones colapsaban, se reiniciaba el equipo varias veces al día y no se podía tomar fotos normalmente.

iOS 8 tuvo problemas en su desempeño y ahora al consumir o drenar la batería y realizar la actualización al iOS 8.0.1.  Ya se anunció el retiro de esta actualización, siendo las redes sociales portavoces del problema de estos usuarios.

La batalla es a muerte para beneficio de nosotros los usuarios, en hacer dispositivos mas ligeros, potentes y dinámicos. Tenemos ya revisiones de iOS8 version o.2  que ya estan en uso para remediar muchos de los problemas presentados como el Touch Id, envío de SMS/MMS, drenaje de batería e incluimos también el que presentó el uso del WiFi, que acababa con tu plan de servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.