Accesorios y Apps

Accesorios y Apps

FundaLos accesorios y apps son tan importantes como el mismo medio electrónico que hayas adquirido porque aumentan el valor de tu equipo.

Los audífonos son fundamentales, para oír tú música preferida, si son de mala calidad tendrás audición mono o tal vez peor, un lado si y otro no. El cargador si no es el original puede dañar tu equipo o acortar la vida de la batería.

Todo lo que proteja el equipo de daños por uso o mal uso son una inversión que prolonga la vida útil del equipo, ejemplo son los protectores de tu pantalla, el forro que le coloques al equipo, audífonos, conectores, cargadores y seguido las apps o aplicaciones o funcionalidades que instales.

Para los usuarios de las tabletas, tomen muy en serio la posición que acostumbran al leer o usarla, ya hay registros médicos sobre los traumas ocasionados por mantener ciertas posiciones durante tiempo prolongado. Y no es solamente la postura que afecta tu organismo, revisa este artículo que te habla sobre los efectos del 3D en el ser humano.

carton-soporte-moviles-tablets-
carton-soporte-moviles-tablets-

Utiliza stand o soporte para tú celular o tablet nuevo, para el carro o automovil es indispensable, si trabajas utilizando tu tablet con más razón debes utilizar un soporte que mantenga tu móvil o tablet bien ventilados para evitar el recalentamiento.

Y ahora que tienes todos los accesorios para preservar tú celular o tableta empiezas a buscar que puedes utilizar, con quién te comunicas y como, cual programa o app te gusta más para tus estudios, trabajo, gustos. Hay más de 300.000 aplicaciones desarrolladas, unas libres otras pagas, sin contar el aporte de las grandes empresas que han desarrollado aplicaciones para el uso de sus facilidades como Google, Microsoft, Bing, Yahoo, y todas sus subsidiarias, además tienes las que fabrican los dispositivos como Apple, Alcatel, Blackberry, Huawei, Lenovo, Lg, Plum,  Nokia, Blu, Samsung, Sony Xperia, HTC, ZTE, Motorola que ahora se une a Google y muchísimas más. Los fabricantes tienen en común que tienen ambos dispositivos de su propia marca, diferentes modelos y opciones, unas con su propio sistema operativo otras con sistemas operativos libres lo cual amplia la oferta de aplicaciones para estos dispositivos.

funda-multidispositivo

Todos los enlaces que te proporcionamos en el párrafo anterior te conducen a páginas específicas de aplicaciones para Android, Windows, Apple que te ayudan a encontrar fácilmente las utilidades necesarias a tus necesidades de vida, trabajo y entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.